El alcoholismo en una enfermedad.
que consiste en el consumo excesivo de alcohol de manera prolongada.
Aquellos jóvenes y adultos que consumen en promedio mas de tres copas en ocasiones
como, reuniones, fiestas, etc.
Deben empezar a considerar la medida en la que toman.
El des control del consumo del alcohol nos llevara a lo que sera una dependencia y el inicio de una enfermedad muy grave y crónica.
Ésta a su vez y como consecuencia.
llevara a diversos conflictos,tanto, físicos (de salud), como sociales, así que revisemos las causas las consecuencias y valoremos, cuanto vale la pena seguir con este vicio o intentar cambiar el habito de tomar, antes de que salga de nuestras manos y si este ha salido de nuestras manos buscar la ayuda necesaria para salir de esta enfermedad.
causas del alcoholismo.
los jóvenes y adultos con problemas de socializar suelen tomar mas para poder introducirse en algún grupo de amigos,compañeros de trabajo,o incluso tristemente,a su propia familia. También existen aquellas personas que tienen problemas familiares y recurren al consumo de alcohol para mantener una distancia ,o el olvido de ciertos problemas ya sean familiares o sociales.
por el simple gusto de tomar.
Aquellos que en el momento de convivir y el gusto del alcohol empiezan a tomar de manera desmedida y con poca responsabilidad de sus actos haciendo de este un habito que convierte en dependencia del alcohol, así mismo en alcoholismo.
Consecuencias.
El alcoholismo nos lleva millones de consecuencias desde las mas simples,como las mas severas y hasta mortales.
- Una violación-Un maltrato físico entre parejas.
- Un choque automovilístico.
- Un embarazo no planeado.
- Un mal formación de los hijos.
- Un cáncer.
El consumo y acompañamiento de el alcohol con otros tipo de drogas por mas simple que sea oiga esto y quizá dirías casi imposible suceder que desde un pequeño "error" termines en consecuencias graves a tal grado de atentar contra tu propia viada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario